viernes. 29.03.2024

Fundació Bona Llum Oftalmedic firma un convenio de colaboración con la Fundación Rafa Nadal a través del cual ofrecerá asistencia oftalmológica y optométrica a los niños y adolescentes que participan en el proyecto de educación y deporte llevado a cabo en el Centro de Palma.

 

A través de esta cooperación la fundación pretende cubrir las necesidades oftalmológicas de los chicos que participan en el proyecto con tal de cuidar y mantener su salud visual.

 

La Fundación Rafa Nadal nació en 2008 impulsada por Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, para mejorar el presente y el futuro de niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social a través de programas educativos.

 

Todos los proyectos de la Fundación tienen la práctica deportiva como pilar principal, a través del cual se completa el desarrollo social y personal de los niños y jóvenes atendidos.

 

Fundació Bona Llum Oftalmedic quiere contribuir en este propósito y ayudar a estos muchachos a ver el mundo "con nuevos ojos".

Por ello se compromete, con la firma de este acuerdo, a ofrecerles cobertura asistencial para el cuidado y correcto control de su visión a través de revisiones oculares periódicas, que permitirán la detección, la atención y el tratamiento de posibles enfermedades o afecciones visuales.

 

En la foto, la presidenta de Fundació Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, y la presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, firman el convenio de colaboración.

Bona Llum Oftalmedic velará por la salud visual de los chicos de la Fundación Rafa Nadal