viernes. 29.03.2024

 

El 29 de noviembre abrirá sus puertas en Palma Mos, un nuevo espacio gastronómico con carnicería, charcutería, productos delicatessen y aula de cocina. Mos está situado en la calle Gran Vía Asima, 15, en el polígono de Son Castelló, y estará abierto de lunes a viernes, de 9.30 a 20 horas, y los sábados por la mañana.

 

Mos es un proyecto de la empresa de distribución alimentaria Frialsa, especializada en productos cárnicos. Con Mos apuesta por la venta al público, con un trato muy directo con el cliente y con una selección de carnes muy especial. Por un lado, se especializará en vacuno, con una gran variedad de orígenes y razas y, por otra, ofrecerá una gran variedad de carnes exóticas, para los más atrevidos, de canguro, camello, cocodrilo, cebra, bisonte o avestruz. También se han escogido las mejores sobrassadas, pultrús y varies, elaboradas en Mallorca.

 

Aula de cocina

Mos es también aula de cocina donde se llevarán a cabo cursos, talleres y presentaciones y que será gestionado por Chefs(in), por lo que contará con la participación de grandes cocineros de las islas.

Mos, un espacio gastronómico con carnicería, charcutería y aula de cocina, abre en Palma