sábado. 20.04.2024

Con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF), el director de Santander Private Wealth España, Javier Mazarredo, analizará en Palma los principales retos a los que deberán hacer frente las familias empresarias en 2017 a la hora de gestionar su patrimonio. La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de noviembre, en el auditorio del Palau March.

 

 

El encuentro comenzará a las 19 horas y contará con la presencia del presidente de la ABEF, Rafael Salas; el director del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona, y la directora territorial de Banco Santander en Baleares, María José Macía. Asimismo, tendrá lugar una entrevista con el cofundador de Grupo Barceló, Gabriel Barceló, mientras que el especialista en gestión de fondos Javier Mazarredo pronunciará su conferencia hacia las 20.15 horas.

 

 

La clausura de la jornada, que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, está prevista hacia las 21 horas, con la celebración un cóctel para los socios de la organización empresarial.

 

Las empresas familiares baleares debatirán sobre las familias y su patrimonio con el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad