sábado. 20.04.2024

 

El tenista Rafa Nadal y Telefónica Open Future, el programa de apoyo a emprendedores de la empresa de telecomunicaciones, presentaron hoy una convocatoria para emprendedores tecnológicos que desarrollen propuestas para la Rafa Nadal Academy que el tenista tiene en Manacor.



"Somos un centro nuevo, estamos contentos con lo que hacemos, pero uno no tiene que conformarse ni darse por satisfecho, sino que hay que intentar mejorar el producto que ofreces a las familias que confían en nosotros. Esperamos que esos jóvenes emprendedores nos ayuden a eso", explicó Nadal en un acto en la sede de Telefónica en Madrid.



"Seguro que en el análisis de la preparación física, la alimentación o la prevención de lesiones que hay muchas ideas que serán útiles, necesarias y esperamos que nos sirvan de ayuda para dar servicios a las familias y a los jóvenes", agregó Nadal sobre esta academia, que abrió sus puertas en junio de 2016.



El tenista de Manacor presentó esta convocatoria para empresas emergentes junto a la directora de con Telefónica Open Future Ana Segurado, responsable del programa de apoyo a la innovación de Telefónica, que seleccionará a cinco compañías que presenten nuevos productos o servicios que se puedan aplicar a la Rafa Nadal Academy.



"La convocatoria se abre hoy hasta el 15 de febrero. Seleccionaremos los cinco mejores proyectos y les invitaremos a una jornada de innovación donde el punto principal será un encuentro con Rafa, donde podrán contarle de primera mano su proyecto y cambiar impresiones", explicó Segurado.



Las cinco compañías que resulten seleccionadas podrán optar a una inversión máxima de hasta 140.000 euros por cada compañía y tendrán una estancia para acelerar su propuesta de negocio en alguna de las academias Wayra que Telefónica tiene en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú, Reino Unido y Venezuela.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de la academia Wayra de Madrid, presentaron sus propuestas cinco compañías emergentes: la empresa de reconocimiento de vídeo Vilynx, la empresa de juegos educativos Gamelearn, la compañía de videojuegos para dispositivos móviles From The Bench, la compañía de genómica personal Made of Genes y la plataforma de vídeo a través de Internet Upclose

Rafa Nadal busca emprendedores tecnológicos para su academia con Telefónica
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad