sábado. 20.04.2024

 

IBJove abre a partir de hoy las inscripciones para el certamen de Diseño y desarrollo de la línea gráfica del Programa Cultural Arte Joven 2017. Pueden participar jóvenes o grupos de jóvenes nacidos o residentes en las Islas Baleares que tengan entre 16 y 35 años el 31 de diciembre de 2016 y el plazo para inscribirse es desde día 30 de noviembre hasta el 30 de enero de 2017. El premio que se ha establecido para esta convocatoria es de 2.000 euros por el primer ganador y de 1.000 euros para el segundo.

 

Los participantes deberán diseñar un póster de tamaño A3 a doble cara. En la portada debe constar la imagen gráfica general del Programa Cultural Arte Joven 2017, las modalidades convocadas, el período y lugares de inscripción y todos los logotipos y escudos de las instituciones y empresas organizadoras y colaboradoras. En la contraportada, debe constar la información común a todos los certámenes y un resumen de las bases de cada modalidad convocada. Cada modalidad se debe poder diferenciarse del resto por una imagen, símbolo, logotipo o color que la identifique. Este mismo póster también se debe poder doblar para que funcione como folleto y debe tener coherencia y sentido gráfico, tanto en formato A3 como doblado.

 

El diseño debe ser original e inédito y debe representar el espíritu del Programa Cultural Art Jove. Se valorará muy positivamente la propuesta de un eslogan para la nueva edición. Toda la información necesaria para diseñar el póster está a disposición del participante en la página web de IBJove. El trabajo debe ser anónimo y únicamente constará el título del proyecto. Cada participante sólo puede presentar una propuestay por tanto no se puede presentar a la vez individualmente y en grupo o formar parte de dos grupos.

 

Cabe recordar que el programa Arte Joven aumentará el presupuesto para 2017, pasando de los 80.000 a 115.000 euros en total.

IBJove convoca el Certamen de Diseño de 2017
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad