viernes. 26.04.2024

 

El estudio mallorquín OHLAB ha sido premiado en el World Architecture Festival por la remodelación del hotel Puro Hotel hotel el pasado invierno.


El Inside Awards 2016 del World Architecture Festival ha premiado la remodelación de parte de las habitaciones, ya que saca partido de los espacios irregulares de este hotel boutique. El empleo de materiales de proximidad ha sido una constante también en este proyecto: piedra de la arquitectura tradicional balear, tejidos y mimbre producidos localmente. Una atención especial merecen los baños, espaciosos y revestidos de cemento, así como el mobiliario.

 

Además, en el mismo festival, OHLAB logró otro premio por su trabajo para la clínica Emardental, en esta ocasión en la categoría de salud y educación.

 

World Architecture Festival es el congreso de arquitectura de referencia a nivel mundial que este año se ha celebrado en Berlín.

 

Noviembre de ensueño para OHLAB

Se completa un mes de ensueño para el estudio mallorquín, pues también logró dos premios Inside (también por Puro Hotel y Emardental), y además OHLAB ganó en Berlín el premio a la mejor vivienda unifamiliar en el World Architecture Festival 2016 con la Casa MM.

 

Asimismo, en los premois NAN de arquitectura, logró el premio al mejor proyecto de eficiencia energética con la Casa MM, y quedó finalistal, con esta misma Casa MM, en los Wan Awards, mientras que en octubre logró otro premio en la categoría Sanitaria de la trigésima octava edición anual de los premios de interiorismo de la revista Contract Design, de nuevo por Emardental.

Dos nuevos premios mundiales para el estudio mallorquín de arquitectura OHLAB