viernes. 26.04.2024

 

Los Premios TalenTIC Baleares a los estudiantes con los mejores trabajos de fin de grado y máster de la UIB. Los premios están dotados con 1.000 y 500 euros, además de un diploma acreditativo y la divulgación del trabajo en un reportaje de prensa especializada.

 

Los premios buscan incentivar la innovación tecnológica en el ámbito académico y se enmarcan en el acuerdo de colaboración suscrito entre Informática El Corte Inglés y la Universidad de las Islas Baleares para desarrollar programas de cooperación en los campos de la docencia, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos.

 

Todos los participantes son alumnos que han presentado el Trabajo de Fin de Grado o de Máster y han obtenido la calificación académica más alta en cualquiera de los estudios de la UIB durante el 2016, y en su trabajo se diseña, aplica o analiza una innovación TIC relevante.

 

Los premios los entregarán el doctor Llorenç Huguet, Rector de la UIB, el doctor Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Transferencia, el señor Julio Sánchez, responsable de RH de Informática El Corte Inglés, los directores generales de Desarrollo Tecnológico y de Política universitaria y Educación Superior del Gobierno de las Islas Baleares, Benjamí Villoslada y Juan José Montaño, y el delegado de Informática el Corte Inglés en Baleares, Antonio Carmona.

Informática El Corte Inglés galardona la innovación en TIC de los alumnos de la UIB