viernes. 19.04.2024

 

El turoperador Jet2.com y la agencia receptiva Jet2holidays prevén transportar a cerca de 600.000 turistas británicos a Mallorca entre febrero y noviembre de 2016, lo que supondrá un incremento ya que comenzarán la temporada un mes antes de lo habitual.

 

Del total de turistas que prevén aportar estas compañías, más de 200.000 se alojarán en Mallorca a través de NT incoming entre los meses de febrero y noviembre de 2016, una previsión que significará "un aumento del 20% respecto a la campaña actual", ha asegurado el consejero delegado de Jet2holidays, Steve Heapy, ha informado el turoperador en un comunicado.

 

El turoperador y la agencia receptiva ampliarán la temporada con vuelos a Baleares entre febrero y noviembre, en lugar de hacerlo a partir de marzo como hasta ahora, por lo que el consejero delegado de NT incoming, Pep Cañellas, ha subrayado "el esfuerzo" de ambas compañías para "desestacionalizar la oferta y generar ocupación hotelera más allá de las fechas habituales".

 

Los vuelos de la aerolínea del grupo, Jet2.com, llegarán al aeropuerto de Palma desde Belfast (Irlanda), Edimburgo, Glasgow (Escocia), Leeds, East Midlands, Manchester y Newcastle (Inglaterra).

 

NT incoming reconoce como zonas más demandadas entre sus clientes el Port d'Alcúdia, Santa Ponsa, Palmanova, Magaluf, Port de Pollença y Cala d'Or.

 

El perfil de los clientes del turoperador Jet2holidays que viajan a Mallorca es mayoritariamente el de familias y, en menor medida, grupos de jóvenes, atraídos por el clima y las playas, y que destacan por su fidelidad con el destino, que llega al extremo de que algunas familias repiten incluso dentro de la misma campaña, han explicado.

 

Valoran que el destino disponga de una planta hotelera renovada, la oferta de ocio y gastronomía, y el amplio abanico de actividades complementarias como golf, ciclismo y senderismo.

 

Sus vacaciones en Mallorca duran alrededor de una semana y gastan unos 120 euros por día y persona. Además, también crece la demanda de escapadas de dos o tres días, las conocidas como "city breaks", que complementan les estancias tradicionales.

 

Los responsables de Jet2holidays y NT incoming se han reunido hoy con representantes del sector turístico de Mallorca en un hotel de Palma para anunciarles el aumento de los vuelos previstos para la próxima temporada.

 

Más de 600.000 británicos llegarán a Mallorca en 2016
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad