miércoles. 24.04.2024

 

Baleares puede ser un destino perfecto para atraer eventos y congresos en temporada hivernal. Precisamente y con la voluntad de impusar esta oferta el Govern, a través de la Agencia de Turismo de las Baleares (ATB) ha estado presente en la feria especializada IBTM World de Barcelona.


Este año, la ATB ha participado con un estand propio de 116 metros cuadrados en el recinto de la Feria de Barcelona. Se ha mostrado acompañada por la Fundación Turismo Palma 365, que también se expuso como destino turístico, además de dieciocho co-expositores como el Mallorca Convention Bureau y varias empresas de las islas que incluyen hoteles, agencias de turismo receptivo y empresas de incentivos.



IBTM World es considerada la feria más importante de encuentros y congresos que se celebra en España. Este año se han mostrado en un nuevo espacio de innovación las mejores soluciones tecnológicas y servicios por acontecimientos.



Durante la muestra, la ATB ha atendido citas para presentar el producto MICE y dar a conocer el destino Islas Baleares y las oportunidades de negocios, congresos e incentivos que ofrece.

Baleares quiere atraer turismo de congresos en invierno
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad