martes. 23.04.2024

 

Una subvención de 15.000 euros del Govern permitirá sanear los gastos pendientes de pago de la Cámara de Comercio de Menorca y afrontar la previsión de compromisos desde noviembre de 2016 hasta febrero de 2017, ha informado el Ejecutivo autonómico.

 

El Consell de Govern ha acordado hoy conceder 15.000 euros a entidad, una subvención promovida por la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

 

"Las cámaras son corporaciones de derecho público que llevan a cabo funciones de carácter consultivo y de colaboración con las administraciones públicas en todo aquello que tenga relación con la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y la internacionalización de bienes y servicios", han señalado.

 

En esta línea, la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria ha considerado necesario unir los esfuerzos de los distintos órganos de derecho público y dar su apoyo a la Cámara de Menorca para que pueda continuar ofreciendo los servicios que le corresponden.

Una subvención del Govern permitirá sanear la Cámara de Comercio de Menorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad