viernes. 29.03.2024

 

Eroski ha lanzado la quinta edición de la campaña 'Mide Sonrisas' para recaudar fondos para 13 organizaciones benéficas infantiles

 

La presentación ha tenido lugar esta mañana en Eroski Center Coll II (Palma) y ha contado con la asistencia de Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares; Xisca Pol, responsable de comunicación y marketing de Eroski en Baleares;  junto a representantes de las 13 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias de la campaña y otros responsables de Eroski.

 

La campaña de Eroski “Mide Sonrisas”, que alcanza este año la quinta edición, consiste en ofrecer un artículo con un diseño atractivo, y útil para los más pequeños, a cambio de un donativo de 1 euro. La recaudación que se obtenga será donada íntegramente a 13 organizaciones benéficas locales cuyo objetivo sea ayudar a la infancia.

 

Alfredo Herráez, Director General de Eroski Baleares, ha resaltado la gran labor llevada a cabo por estas organizaciones y su satisfacción por poder colaborar en labor que desempeñan. Al mismo tiempo ha querido animar a sus clientes a colaborar y agradecerles su cooperación en este tipo de iniciativas.

 

A su vez, los representantes de las organizaciones benéficas han expresado su agradecimiento a la cadena de supermercados por organizar la campaña un año más. Y han resaltado la necesidad que tienen de iniciativas como esta que les permitan obtener más recursos y, con ellos, dar una mejor asistencia.

Abaimar, ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ADISMA, Asnimo, Aspace, Aspanob, Aspaprode, APNAB, Centre Mater Misericordiae, Disfam y Fundación Respiralia son las entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de esta campaña.

Eroski recauda fondos para 13 organizaciones benéficas infantiles