martes. 23.04.2024

 

Casi un año después de ponerlo en marcha, para Turistec sigue recibiendo adhesiones a su programa de ayuda a startups. Una de las últimas ha sido es BookingsXL.

 

Como indica su CEO y fundador Fabian Roschig "BookingsXL es la ventanilla única para el marketing hotelero innovador, además de tecnología de última generación para optimizar el rendimiento de la web del hotel, generando más venta directa". El experto en marketing online y offline y su equipo han ideado la calculadora de comisiones “para que los hoteles visualicen el ahorro en ese concepto, gracias a las ventas generadas en su propio portal”.

 

 

Aunque Booking XL es el proyecto que Roschig ha incluido en la iniciativa de acompañamiento a empresas emergentes del sector TIC-Turismo, lo cierto es que Turistec y el emprendedor mantienen una intensa relación a través de la oficina técnica. Habitualmente ambas partes colaboramos tanto en la difusión como en la participación en las actividades que ambos realizan bien por parte de Turistec y EurekaTourism+, como de la asociación Mallorca Startups, cofundada por el propio Roschig.

La startup mallorquina Bookings XL se une a Turistec
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad