viernes. 26.04.2024

 

Riu Hotels & Resorts ha alcanzado el millón de seguidores en su página oficial de Facebook, justo cuando se cumplen siete años desde que la compañía abrió su primer perfil en 2009. Desde entonces, la presencia de la hotelera en la conocida red social ha tenido un crecimiento exponencial duplicando el número de seguidores en los últimos dos años.

 

Riu comparte esta noticia con mucha alegría porque es una recompensa al esfuerzo diario que hace para tener una comunicación directa con sus seguidores y clientes más fieles. La compañía aprovecha esta plataforma para informar de sus novedades y ofertas, y para compartir contenidos e informaciones en exclusiva sobre los hoteles antes que en cualquier otro medio. 

 

Para la cadena hotelera, Facebook es un canal indispensable y una puerta abierta que invita a los clientes a compartir sus inquietudes y también sus experiencias. También es una ventana desde la que se asoman los miles de empleados de Riu en el mundo que muestran con orgullo la excelencia en su trabajo diario mimando a sus clientes con fiestas creativas, bufés especiales, decoraciones divertidas y propuestas de entretenimiento.  

 

Para celebrar 1.000.000 de fans en Facebook, Riu ha lanzado un vídeo donde empleados de Playa del Carmen y Guadalajara en México, Ahungalla en Sri Lanka, Playa de Palma y Gran Canaria en España, así como de Jamaica y Cabo Verde dan las gracias de una manera original a todos los clientes por su fidelidad. El vídeo se puede ver aquí.

 

Por último, y para acabar de festejar el hito por todo lo alto, la cadena lanzará el concurso del millón de experiencias (106) para premiar a uno de los seguidores de RIU con unas vacaciones en un hotel RIU de su elección para él y cinco amigos.

 

Aunque Facebook es la página con más fans de la cadena hotelera, la familia RIU es mucho más grande, ya que los seguidores en otras redes sociales se cuentan por miles: Instagram (@RiuHotels, con más de 62.500 seguidores que ven diariamente las fotos más espectaculares de los resorts en todo el mundo y las experiencias que los clientes comparten), Twitter (donde la cadena espera llegar a los 100.000 seguidores próximamente), YouTube (con 4.300 suscriptores y más de 5.600.000 de visualizaciones), Pinterest (donde roza los 10.000 seguidores) y Google+ (con más de 160.000 seguidores).

 

Riu alcanza el millón de amigos en Facebook