viernes. 29.03.2024

 

Un total de siete hoteles de la cadena RIU han sido premiados por los clientes de Reino Unido y de los países escandinavos que reservaron sus vacaciones con el turoperador TUI. Entre los hoteles premiados de RIU, destacan el Riu Palace Jamaica situado en Montego Bay, Jamaica y el Riu Palace Tenerife, situado en el sur de Tenerife que, además de recibir el premio 'Gold Medal' del turoperador TUI UK& Ireland y TUI Nordic, fueron también escogidos como los mejores entre los hoteles de RIU. A estos ganadores se suman los siguientes hoteles de la cadena a los que también otorgaron una medalla de oro:

  • Riu Palace Meloneras Resort (Gran Canaria, España)
  • ClubHotel Riu Gran Canaria (Gran Canaria, España)
  • Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España)
  • Riu Palace Oasis (Gran Canaria, España)
  • Riu Garoe (Tenerife, España)

 

RIU recibe estos prestigiosos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic después de sus vacaciones.

 

En la foto, segundo de la derecha: Joachim Schönfeldt, Senior VP Sales & Business Development para Caribe, México, Costa Rica y Panamá de RIU Hotels & Resorts quien recogió el premio y aseguró que “es todo un honor obtener estos reconocimientos en esta nueva edición. Seguiremos luchando, como lo hacemos cada día, para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros hoteles y volver a ser merecedores de un 'Gold Medal' de TUI”.

Riu vuelve a ser premiada por la calidad de sus servicios