martes. 23.04.2024

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha asistido esta semana en Cannes, por segundo año consecutivo, a la Feria International Luxury Travel Market (ILTM) 2016, dedicada al segmento turístico del lujo. La FEHM ha mantenido un total de 45 citas de presentación con profesionales procedentes de algunos de los principales mercados estratégicos, así como múltiples reuniones con prensa especializada.

 

 

La presencia de la FEHM en este certamen se ha orientado a promocionar la oferta específica de Mallorca en este mercado a través del proyecto "Essentially Mallorca", que consiste en aprovechar las sinergias y el potencial de las empresas de lujo de Mallorca para diferenciar su producto y posicionar la isla como destino de lujo internacional. “Essentially Mallorca” engloba a 27 empresas de la isla entre las que se encuentran hoteles, campos de golf, puertos deportivos y otras actividades como el centro Rafa Nadal Sport Center. La FEHM ha desarrollado sus actividades dentro del pabellón que Turespaña ha tenido instalado en una de las más prestigiosa ferias de este segmento turístico.

 

Entre los profesionales dedicados al sector de turismo de lujo que durante estos días han visitado la prestigiosa feria se encuentran desde marcas establecidas de hoteles y complejos turísticos hasta islas privadas, experiencias gastronómicas, cruceros y sector náutico, spa o safaris. La presencia balear ha estado encabezada por la Agencia de Turismo de Baleares (ATB). En la ILTM 2016 han participado en torno a 1.500 profesionales que representan diferentes mercados y productos del sector especializado.

Los hoteleros presentan 'Essentially Mallorca' en la ILTM de Cannes para atraer turismo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad