viernes. 29.03.2024
JORNADA

EscapadaRural.com organiza en Palma de Mallorca una jornada gratuita sobre turismo rural ‘wellness’ y ‘senior’

Durante el foro, se presentarán las conclusiones del último informe del Observatorio del Turismo Rural, realizado por EscapadaRural.com junto a la universidad CETT-UB y la empresa Netquest, que detallará la evolución a nivel nacional del turismo rural ‘wellness’ y ‘senior’
/img/periodico/img_15097.jpg

 

EscapadaRural.com, portal de en turismo rural, presenta en Palma de Mallorca los últimos informes del Observatorio del Turismo Rural, realizado con la colaboración de la universidad CETT-UB y la empresa Netquest, que revisa la evolución del turismo rural enfocado a dos segmentos de público, sénior y wellness, como dos importantes oportunidades de negocio.

 

En el marco de la Jornada gratuita sobre Turismo Rural se abordarán aspectos claves del sector como: las redes sociales, la comunicación estratégica, los retos turísticos para el 2017, entre otros conceptos más.

 

La jornada cuenta con una agenda que puede consultarse en el siguiente enlace:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-gratuita-sobre-turismo-rural-en-palma-demallorca-29434273705

 

Destaca la celebración de una mesa redonda donde se abordarán los ‘Retos turísticos para 2017’, en la que participarán diferentes empresarios del sector. Y el taller de Comunicación Estratégica que impartirá Escapadarural.com.

EscapadaRural.com organiza en Palma de Mallorca una jornada gratuita sobre turismo...