jueves. 28.03.2024

 


Cooking The Kitchen Company ha inaugurado su primera tienda en Mallorca especializada en artículos de cocina y menaje de calidad premium.Un espacio de compra lúdico, único y diferente en torno a la alimentación.

 


Esta nueva empresa nace como un punto de referencia para profesionales y aficionados a la cocina, así como para personas que busquen realizar un regalo especial.

 

 

En Cooking The Kitchen Company los clientes encontrarán todo aquello relacionado con la cocina: utensilios, menaje, libros, robots textil y los últimos inventos tecnologicos relacionados con el mundo de la alimentación..

 

 

Una tienda con Show Cooking

Mediante el concepto ’Active Cooking´ el nuevo establecimiento ofrece cursos, demostraciones y talleres de cocina, impartidos por profesionales del sector.

 


La filosofía de Cooking The Kitchen Company se basa en ofrecer productos de calidad premium, precios competitivos, profesionalidad y conocimiento de los productos por parte del staff.

 

 

Recientemente,la empresa, ha sido galardonada con el premio Gia internacional en la categoría de E-Shop (Digital Commerce Award for Excellence in Online Retailing).

 


Cooking The Kitchen Co. cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona y ahora en Palma .

 

Cooking The Kitchen Company Palma

C/ General Riera N°3 Bajs, 07003

Palma de Mallorca

Tlf: +34 871 033 047

 

 

Llega a Palma el ‘gadget’ de cocina de alta gama, Cooking The Kitchen Company