viernes. 29.03.2024

 

La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group ha contratado a lo largo de este año a 29 personas de colectivos vulnerables, según han informado la compañía en un comunicado.

 

De estos nuevos trabajadores, 15 son mujeres víctimas de violencia de genero, 11 personas se encontraban en situación de exclusión y 3 personas son discapacitadas.

 

De éstas, 15 han sido contratadas en los hoteles que la compañía tiene en Ibiza y el resto de contrataciones se han llevado a cabo en Barcelona, Madrid, Valencia y Andalucía.

 

Estas contrataciones se realizan a través de la Fundación Integra y desde 2009, año de inicio de esta colaboración, la empresa ibicenca ha realizado 149 contrataciones.

 

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha explicado que "evidentemente cuando contratamos a gente a través de la Fundación Integra nos damos cuenta de que aprecian esta nueva oportunidad que, en muchos casos, no les estaba dando la vida".

 

Muchos de ellos, afirma, "demuestran que no quieren cometer errores que en el pasado podían haber cometido o caer en circunstancias que les habían llevado a estar en una situación difícil".

 

Asimismo, ha expuesto que "son personas que se entregan al trabajo y éste les da una seguridad en sí mismos que les hace sentirse mejor; el trabajo ayuda mucho a reforzar su autoestima".

La ibicenca Palladium Hotel contrata a 29 personas de colectivos vulnerables