viernes. 26.04.2024

 

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y el museo de arte Es Baluard han suscrito este jueves un convenio por el que la Federación Hotelera participará como co-patrocinador en el proyecto cultural Ciutat de Vacances que el Es Baluard está desarrollando en relación al mundo del turismo y que, a partir de diferentes fases y acciones de producción e investigación, tendrá su culminación en verano de 2017 en Palma.


El proyecto cultural trabaja en red con otras ciudades y centros de arte de Barcelona, Venecia y Miami, todas ellas ciudades implicadas en el fenómeno turístico. Como co-patrocinador, la FEHM apoyará con el diseño, producción y derechos de impresión de 20.000 postales turísticas con imágenes del archivo Planas.


El convenio ha sido suscrito por la Presidenta Ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito, y la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu.


Artistas locales de Mallorca como Neus Marroig participan en el proyecto artístico con sus obras. Los contenidos expositivos se exhibirán en el Palazzo Grimani del Polo Museale de Venecia a partir del 10 de mayo de 2017; en Es Baluard, del 25 de mayo al 17 de septiembre de 2017; y en Arts Santa Mònica de Barcelona, del 14 de septiembre al 13 de noviembre de 2017.

La FEHM firma un convenio con el museo Es Baluard para promocionar el proyecto Ciutat...