viernes. 29.03.2024

 

Artà celebró el Mercadillo de Navidad organizado por la Asociación Empresarial de Artà con colaboración con el Ayuntamiento de Artà. A pesar del riesgo de posibles lluvias, al final no llovió, pero si hizo un poco de viento y fresca que tal vez hizo que alguien quedara en casa. Aún así, notable participación en este gran evento preparado con un tiempo récord.


Por la mañana hubo chocolatada, ball de bot, y diversión de los más pequeños en la pequeña carpa donde el Circ Bover hizo su espectáculo Se Cirquet.


Tal como estaba previsto, cuando la oscuridad ya estaba presente, la presidenta de la Asociación Empresarial de Artà Amparo Tous, acompañada de la tesorera Alicia Cantón y la secretaria Catalina Thomas Bonnin presentaron en sociedad la nueva Asociación a todos los presentes. Estaba previsto que se presentara la nueva web, pero se decidió que se presentará internamente los asociados. Tolo Gili, alcalde de Artà, también tuvo unas palabras de agradecimiento a la nueva Asociación y dejó constancia de que el Ayuntamiento apoyará todas las iniciativas que esta haga, ya que considera que por fin, se ha conseguido juntar las empresas de Artà y la Colonia de San Pedro en una sola asociación.


De esta manera se pone punto y final a todos los actos previsto por la Asociación Empresarial de Artà que ha llevado a cabo cada sábado desde el pasado día 26 de noviembre, con varios talleres en el pueblo y también con el mercadillo de la Colonia el pasado día 10 con mucha participación. Así por tanto, la Asociación Empresarial de Artà quiere agradecer una vez más la labor realizada por todos y todas las que de un modo u otro han dedicado su tiempo para que todo esto fuera posible, y además con un tiempo récord, después de salir elegida la nueva junta el pasado septiembre.

Los empresarios de Artà celebran su mercadillo pese a las amenazas del tiempo