martes. 16.04.2024
CONCIERTO SOLIDARIO

La Escuela Municipal de Música de Palma celebra el 22 de diciembre el concierto solidario de Navidad

Los alumnos han recogido este año material escolar que se dará a la Concejalía de Bienestar y Derechos Sociales el día del concierto
/img/periodico/img_15212.jpg

 

La Escuela Municipal de Música de Palma celebrará el próximo viernes 22 de diciembre su tradicional concierto solidario de Navidad. La actuación es gratuita y se llevará a cabo a las 18 horas en el Teatro Municipal Xesc Forteza.

 

El centro aprovecha este concierto anual para colaborar con una iniciativa solidaria con alguna entidad social. Este año los alumnos del centro han recogido material escolar que se entregará, el mismo día del concierto, a la Concejalía de Bienestar y Derechos Sociales para su distribución entre los colectivos más necesitados.

 

Antes de este concierto, la Escuela Municipal de Música de Palma y la Banda Municipal participarán mañana viernes, 16 de diciembre, a las 19 horas, en una actuación en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. Este concierto consistirá en un repertorio navideño que los alumnos de entre 8 y 12 años cantarán acompañados de la formación municipal y dirigidos por el maestro Juan Manuel Romero.

La Escuela Municipal de Música de Palma celebra el 22 de diciembre el concierto...