jueves. 25.04.2024

 

El Cercle d'Economia de Menorca, que preside Francisco Tutzó -que fue presidente del primer Consell de Menorca (1979-1983) y hoy preside Quesería Menorquina- ha renovado su mitad de su junta directiva con la incorporación de tres nuevos vocales y la continuidad de otros cuatro.

 

Han entrado en la dirección los socios Joan Morro, arquitecto; Estanislao Company, abogado; y Josep Pons Fraga, consejero de Editorial Menorca y editor del diario Menorca.

 

Cubren las vacantes de los vocales Pier S. Magnoni; José María Taltavull, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Ciutadella; y Josep Castells, que ha presentado su renuncia tras haber sido elegido diputado del Parlament balear por Més per Menorca.

 

Continúan como vocales el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos José Antonio Fayas, expresidente del Ateneo de Mahón; y los empresarios Isidro Bellota, gerente de Autocares Torres; Antoni Pons, propietario del hotel Royal Son Bou; y José G. Díaz Montañés, presidente de Retumesa y Artiem Fresh People Hotels.

 

Entre las próximas actuaciones que ha previsto organizar el Cercle d'Economia de Menorca destaca un encuentro con el nuevo presidente de Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella; y con directivos de Gas Natural, para exponer los planes de ejecución de la gasificación de Menorca

El Cercle d'Economia de Menorca renueva su junta directiva
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad