sábado. 27.04.2024

La Asociación de Taxistas de PIMEM, AMTAT, ha hecho entrega a Càritas Mallorca de un buen número de juguetes recogidos durante la campaña solidaria para favorecer que todos los niños reciban un obsequio el Día de Reyes. AMTAT ha agradecido la participación de decenas de personas que han hecho posible que esta campaña se cerrada con un éxito rotundo, así como la colaboración de la central TAXIES.

 


Los juguetes se llevaron al taller de juguetes de Càritas Mallorca ubicado en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, en Verge de Lluc. Allí, las personas que forman parte de los talleres de inserción laboral los pondrán a punto y envolverán para que sean entregados a los niños que más los necesiten, según las recomendaciones de los trabajadores sociales de la ONG; y otros serán vendidos a precios simbólicos en las tiendas de Càritas con el fin de contribuir a la financiación de los programas de acción social para la reinserción.



La campaña de recogida de juguetes de AMTAT-PIMEM contó con la colaboración de la central TAXIES. Cualquier persona podía participar y las residente en Palma podían llamar al teléfono 914 444 444 y pedir un taxi de para que recogiese, de forma gratuita los juguetes donados, o bien llevarlos directamente a la sede de PIMEM. Las personas con residencia en la Part Forana, podían llevar los juguetes a las sedes de PIMEM de Inca y Manacor.

Los taxistas de Pimem hacen donación de juguetes y donativos a Cáritas Mallorca