viernes. 29.03.2024

Clínica Humana, empresa líder en el sector de la atención sanitaria a pacientes crónicos en su domicilio, ha recibido este lunes la certificación ISO 9001/2015 en la sede de CAEB.

 

La directora médica de Clínica Humana, la doctora Karina Ojanguren, ha señalado que “esta importante certificación de calidad demuestra el compromiso de Humana con la excelencia en la atención a sus pacientes, mediante la estandarización de sus procesos”.

 

La certificación ha sido entregada por Daniel Ferrer, responsable de Certificación de SGS ICS en Balears, empresa especializada en inspección, verificación, ensayos, y certificación, en presencia de Carmen Planas, presidenta de CAEB y de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) que ha remarcado “el compromiso de las empresas de Balears en todos los ámbitos, incluido el sanitario, con la calidad tanto en elaboración de productos como en prestación de sus servicios”.

 

La doctora Ojanguren ha explicado que “la obtención de esta certificación ha sido posible gracias al profundo compromiso y al esfuerzo de todo el equipo de Humana, siempre centrado en la mejora constante de la empresa en beneficio de nuestros pacientes”.

 

Clínica Humana recibe la certificación de calidad ISO 9001/2015