sábado. 20.04.2024

 

El Consell de Menorca ha propuesto impulsar y desarrollar la oferta turística fuera de temporada, mediante el turismo activo (realización de actividades turísticas en ambientes naturales), el cultural, de naturaleza, el gastronómico, así como el Camí de Cavalls y el turismo ornitológico.

 

La consellera de Promoción Turística, Artesanía y Transportes del Consell de Menorca, Maria Sellarès, ha manifestado que "el turismo de sol y playa se vende por si solo, como se ha podido observar esta temporada; pero hay que focalizar la promoción de la isla a la consolidación de la temporada turística para alargarla".

 

"Esta promoción -ha anunciado- se llevará a cabo en ferias especializadas para captar aquellos visitantes que valoren esta tipología de turismo".

 

Sellarès ha apostado por trabajar por una mejor coordinación en la promoción turística de la isla, donde "se llevan a cabo muchas acciones individuales" en este sentido.

 

Entre las actuaciones inmediatas, la consellera insular ha explicado que la nueva Fundación Foment del Turisme de les Illes Balears se constituirá en septiembre

Menorca impulsará el turismo ornitológico fuera de temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad