viernes. 19.04.2024

 

Mármoles Valcaneras será uno de los patrocinadores principales del Club Ciutat d’Inca de Baloncesto para la presente temporada. El acuerdo se escenificó en el marco de la presentación de todos los equipos del club que se llevó a cabo este fin de semana en el Palau d’Esports d’Inca.

 

Gracias a la aportación de la empresa inquera se ha podido financiar la compra de las equipaciones de juego del club. Además dos de los equipos base, un cadete y un premini llevarán el nombre de Valcaneras esta temporada.

 

Desde Marmoles Valcaneras se ha incidido en la voluntad de la empresa de colaborar con las entidades deportivas locales para retornar así la confianza que siempre hemos recibido por parte de nuestra ciudad. La filosofía de la empresa es continuar trazando alianzas y de hecho, próximamente se hará público un nuevo patrocinio deportivo local.

 

Desde el Club Ciutat d’Inca se ha manifestado que la colaboración de Mármoles Valcaneras es muy importante para la entidad y asegura la continuidad de un proyecto social y deportivo en pleno crecimiento en estos momentos.

 

El Club Ciutat d’Inca, con solo cinco años de vida, cuenta en estos momentos con 19 equipos federados desde la categoría premini hasta la senior en Primera Nacional masculina con un total de 217 jugadores. Además cuenta con cerca de 50 niños inscritos en las tres escuelas que tiene en marcha en la ciudad.

Mármoles Valcaneras, patrocinador del Club Ciutat d’Inca de baloncesto