viernes. 19.04.2024

 

Lego® Serious Play® es una herramienta innovadora de facilitación y diálogo; un instrumento de gestión eficaz y de construcción colectiva que involucra a todos los miembros de un equipo para crear ideas, hilarlas, identificar estrategias y producir resultados. Si quieres participar en un taller práctico sobre esta metodología, vente a tu Cámara de Comercio el próximo 15 de febrero, de 17 a 20 h.

 

Nexus Business Intelligence y Teis Servicios de Consultoría impartirán la demostración "Lego y empresa, saca lo mejor de tu equipo", en la que darán a conocer este método creativo que consiste en aprender jugando para explorar, gestionar y dar soluciones a los desafíos y las situaciones que se dan en una organización.

 

"Lego es pensar con las manos"

Para poner en marcha Lego® Serious Play®, en primer lugar se define un reto que presenta la empresa y se organiza un equipo entre 6 y 12 miembros que se encargará de resolverlo en un taller liderado por un facilitador certificado en este método.

 

Se consigue la participación y el compromiso del 100% del equipo, de manera que se garantiza la puesta en marcha del plan de acción de las decisiones tomadas y se consigue generar conocimiento colectivo.

 

Va dirigido a todas las personas de la organización: directivos, mandos medios y personal base. Todo dependerá del reto que se quiera plantear y resolver.

 

Para que el contexto sea el correcto, se requiere: un problema complejo y una dirección valiente. Es decir, cuando no hay una solución obvia, una respuesta concreta, y cuando la Dirección está dispuesta a escuchar a todos sus empleados.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción online.

Lego & empresa: saque lo mejor de su equipo con este taller gratuito