viernes. 19.04.2024
ENCUENTRO

Cercle Economia de Menorca organiza un encuentro entre empresarios y estudiantes

Un total de 346 estudiantes participarán en el encuentro
/img/periodico/img_15589.jpg

El Cercle de Economia de Menorca ha organizado un encuentro entre estudiantes y directivos que tendrá lugar el próximo día 30 en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

 

La actividad, dirigida a alumnos de primero y segundo de Bachillerato que están llevando a cabo la asignatura de Economía, pretende que los jóvenes conozcan la realidad empresarial de Menorca y sus posibles salidas laborales.

 

Un total de 346 estudiantes participarán en el encuentro, que estará moderado por el catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Antoni Riera.

 

"La idea de esta acción surgió de la jornada de educación que celebramos el pasado mes de noviembre, durante la cual detectamos que era necesario reforzar los vínculos entre la escuela y la empresa para que los jóvenes pudieran enfocar mejor su futuro", ha explicado hoy el presidente del Cercle d'Economia, Francisco Tutzó.

 

Seis empresarios de diferentes sectores empresariales de Menorca participarán en la jornada: Joan Moliner de Agroilla; Julio de Olives del Grupo Mascaró; José Guillermo Díaz Montañes, de Artiem Fresh People; Margarita Tudurí, de Coinga; Marcos Martín, de Menorca Millenials, y Jesús Vidal, de Vidal y Vidal.

Cercle Economia de Menorca organiza un encuentro entre empresarios y estudiantes