martes. 16.04.2024
EMPLEO

El Centre Bit de Menorca acoge una jornada sobre búsqueda de trabajo

Es gratuita y se celebrará el 2 de febrero
/img/periodico/img_15590.jpg

 

El Centre Bit de Menorca acogerá el 2 de febrero una jornada gratuita sobre búsqueda de trabajo dirigida a personas que buscan mejores oportunidades laborales u orientación laboral, así como a pequeñas empresas interesadas en seleccionar perfiles profesionales de forma efectiva y eficiente.

 

Esta iniciativa, programada por el Consell Insular de Menorca, contará con la presencia del orientador de profesionales y directivos en cuestiones relacionadas con el liderazgo, la motivación o la productividad en entornos 2.0, Alfonso Alcántara.

 

Alcántara es un habitual de las redes sociales, presente en diversos programas de televisión y autor del blog 2Yoriento" y del libro "Guía de empleo 2.0: cómo buscar trabajo y oportunidades en internet y las redes sociales".

 

La jornada contará también con la ponencia a cargo del socio fundador y consultor de Proquame, Joan Sánchez Tuomala, quien explicará su experiencia sobre cómo las empresas de Menorca digitalizan sus procesos para atraer mejores profesionales.

 

"Con esta acción formativa se inicia la programación del Pla+TIC de este año", ha señalado hoy el conseller de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes, Miquel Company.

 

El Pla+TIC, organizado por el área de Innovación y Tecnología del Consell de Menorca, pretende mejorar la capacidad empresarial, la productividad y la competitividad de las pequeñas empresas de la isla.

El Centre Bit de Menorca acoge una jornada sobre búsqueda de trabajo