jueves. 18.04.2024

Lo mallorquín está de moda i gusta pero mucho fuera de nuestras islas especialmente cuando hablamos de gastronomía. Así se ha demostrado en la feria Madrid Fusión que cierra sus puertas después de tres jornadas en las que la Sobrasada de Mallorca, Queso Mahón Menorca y los vinos de Pla i Llevant han conquistado a los paladares más exigentes que han pasado por este congreso internacional. 

 

El equipo de embajadores (Margalida Alemany, Juan Porcel Restaurante Oliu, Carlos Botella Chef Ejecutivo Hotel GPRO Valparaiso y el pastelero Lluis Perez) durante la feria han realizado casi 10.000 tapas que han servido para proyectar los productos más allá de comerlos por si solos, si no sus variadas aplicaciones en la gastronomía de vanguardia y de día a día aportando un sabor especial y único.

 

En el último día ha sido turno de rostros conocidos de las isla que actualmente triunfan en todo el país, los que con su imagen y presencia han querido apoyar estos productos en Madrid Fusión.

 

La actriz Agnes Llobet (Hotel Bellavista, Victor Ros, Sonata del Silencio), el actor Bore Buika (Palmeras en la Nieve), la Joyeras Mallorquina Mar Aldeguer (Joyera de cabecera de la reina Doña Letizia, Isabel Preisler, Cristina Cifuentes) y la Senadora Catalina Soler

 

Pla i Llevant juntamente con Fernando Romay  han presentado oficialmente "la añada Fernando Romay 2015 de vinos de Pla i Llevant" en especial de los vinos tintos crianzas y reservas. El deportista olímpico en 2015 fue vendimiador de honor por su vinculación especial con la Isla de Mallorca desde hace más de 20 años.

Los productos mallorquines ganan adeptos en Madrid Fusión