viernes. 19.04.2024

 

Gebta, la asociación que agrupa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España, ha nombrado presidente a Juan Carlos González, director general de BCD Travel-BCD M&E España, empresa perteneciente al grupo turístico Barceló, para el período 2017 y 2018.

 

La designación del nuevo presidente coincide con la finalización del mandato de Miriam Garrido de la Cierva, directora general de Viajes Excelsior, ha informado hoy en un comunicado Gebta (Guild of European Business Travel Agents).

 

El viaje de empresa ha sido "una de las palancas de crecimiento de nuestra economía y un claro impulsor de la internacionalización y expansión la empresa española", ha señalado González.

 

Las agencias de viajes de empresa integradas en Gebta España, fundada en 1991, gestionan el 60% del total de los viajes corporativos del mercado español, con una facturación superior a los 2.000 millones de euros.

 

Gebta España es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) desde 2016 y forma parte del consorcio europeo Gebta Europa, con sede permanente en Bruselas.

Barceló 'presidirá' Gebta