viernes. 29.03.2024

“Mide sonrisas” es el lema de la campaña de ayuda a la infancia que Eroski ha emprendido por quinto año consecutivo en todos sus centros de Baleares, enmarcada en su acción global “Nadal Balear Solidari”. La finalidad ha sido obtener recursos económicos para 13 organizaciones benéficas de estas islas, dedicadas a prestar ayuda a niños y niñas con dificultades.

 

Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears, ha hecho entrega del talón de 45.500€, que se repartirán íntegramente y a partes iguales entre las 13 organizaciones beneficiarias. Herráez ha agradecido la solidaridad mostrada por los clientes de Eroski y ha elogiado la gran labor que vienen desarrollando estas organizaciones en nuestras islas.

 

La acción se ha articulado mediante el ofrecimiento a los clientes de Eroski de una original regla-calendario, que ha estado disponible en todas las cajas de los supermercados de la cooperativa a cambio de un donativo de 1 euro.  Ilustrada con una gran sonrisa, esta regla pretende contribuir a hacer felices a niños y niñas con dificultades de nuestras islas.

 

El importe recaudado en la pasada edición, según han manifestado los representantes de las organizaciones, fue destinado por éstas a equipamientos, gastos propios, acciones informativas y ampliación o mantenimiento de los servicios que vienen prestando a los niños y niñas, a través de los diferentes programas.

Eroski entrega 45.500€ a 13 asociaciones de ayuda a la infancia