miércoles. 24.04.2024


Txerpa.com lanza un concurso, en la red social Twitter, para encontrar al autónomo del mes. Al ganador se le dedicará un espacio de promoción en el blog y redes sociales de la compañía. El jurado estará formado por estrellas nacionales del emprendimiento.  

 


El mundo del autoempleo está viviendo una época trascendental. Las propuestas de cambios legales que muchos partidos lanzan, para este régimen de trabajo, están en la primera página de muchos medios de comunicación día tras día.

 

Sin embargo, mientras toda esta situación termina de concretarse, hay una cosa que todo aquel que trabaja por su cuenta no puede permitirse: parar.  Hay que levantar la persiana del bar, encender el ordenador y abrir los programas de diseño o coger el coche para realizar visitas comerciales. ​

 

En Txerpa.com​, asesoría online, se han propuesto ayudar ​a dar visibilidad a todos estos héroes ​con el concurso “#txerpadelmes”. En el concurso, todo aquel que sea seguidor de la cuenta de twitter de Txerpa y quiera participar, deberá contar, en s 140 carácteres y, usando el hashtag #txerpadelmes, por qué debería ser el ganador, que motivos hacen de su negocio el más especial.

 

El que tenga los mejores motivos y mejor nos los cuente, será el ganador. Al ganador se le dedicará un artículo completo en el blog, que tiene una media de 10.000 visitas mensuales por publicación, para que pueda darle visibilidad a su negocio.

 

El jurado que ayudará a elegir a este superman estará formado por astros del mundo del emprendimiento: el ​CEO de Marketing and Web​, blogger y profesor en diferentes universidades y escuelas de negocio, ​Miguel Ángel Florido​; el ​flamante nuevo CEO de la prestigiosa Comalatech​, blogger y estrella del product management, David Bonilla​; y por el propio ‘chief’ de Txerpa.com, Xavier Gil.  El resultado se conocerá el día 8 de marzo. 

Txerpa.com quiere premiar al autónomo del mes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad