miércoles. 24.04.2024

¿Te gustaria ganar el doble de tu edad en botellines de cerveza? Este es el original premio que la empresa Goethe sorteará el próximo 11 de septiembre entre los internautas. Goethe sl, una de las distribuidoras de bebidas más importantes de la Isla, está utilizando las redes sociales para promocionar uno de sus productos estrella este verano, la cerveza Estiu Balearis.

 

Para participar en el concurso de fotografía #EstiuBalearis, solo tienes que entrar en Facebook, colgar una foto de una salida o una puesta de sol con la cerveza en cuestión y ya está. Después puedes pedirle el voto a tus familiares y amigos. Las 5 imágenes más votadas serán las finalistas del concurso.

 

Un jurado elegido por Goethe SL será el encargado de decidir cuál de las 5 imágenes es la ganadora. El premio será equivalente al doble de la edad del ganador en botellines de cerveza "Estiu Balearis". Dentro de la primera semana de septiembre se hará público el nombre del ganador.

 

Además cada semana se entregan 5 premios adicionales consistentes en una mochila Baleares y dos botellines. Los premiados se elegen entre los registros realizados durante la semana. De esta manera se pretende relanzar una cerveza bajo el formato de colecciones limitadas de temporada. De hecho la de verano lleva un etiquetado especial inspirado en las fiestas tradicionales de las Baleares.

 

En estos momentos Goethe sl suministra a más de 2100 clientes, entre los que podemos encontrar, hoteles, hipermercados, supermercados, pubs, discotecas, bares, cafeterías, restaurantes, etc. dispersos a lo largo de todo el Archipiélago Balear.

 

Con una gran flota de vehículos y más de 17.000 metros cuadrados de almacén, en la empresa trabajan actualmente cerca de un centenar empleados repartidos en diferentes departamentos de la empresa: oficina, ventas, reparto, servicio técnico, almacenes ...

 

Además de la importación y distribución de productos, Goethe produce y elabora una extensa, variada y completa gama de productos destinados al sector de la hostelería, comercializados bajo el nombre de Zumiglub. Entre ellos se encuentra la conocida Pinya Mallorquina. También elabora bebidas sin gas, granizados, productos para la coctelería así como el envasado del famoso refresco del Reino Unido, IRN-BRU.

Goethe sortea el doble de tu edad en cerveza en el marco de la campaña de Estiu Balearis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad