jueves. 18.04.2024

 

 

Hoy se estrena en España la película “Cincuenta sombras más oscuras”, secuela de “Cincuenta sombras de Grey” y basada en la novela homónima superventas publicada en 2012 por la autora británica E. L. James.

 

Los millones de fervientes seguidores de la saga esperan ansiosos el estreno para ver en pantalla la evolución de la historia entre el magnate Christian Grey y la recién licenciada Anastasia. Pero lo que seguramente no sepan es que en la localidad de Puerto Portals, en Mallorca, el nuevo hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous alberga una exclusiva suite que nada tiene que envidiar al “cuarto de juegos” del Sr. Grey.

 

Si el atractivo empresario de Seattle decidiera viajar a España junto a su amada, el destino y hotel estarían garantizados: la Naughty Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous.

 

Esta suite, única en su categoría, es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por el prestigioso diseñador Marcel Wanders, conocido por sus icónicos interiores y sus creaciones artísticas para marcas como Louis Vuitton, Swarovski, Mandarina Duck o Baccarat y que ha sido responsable de todo el interiorismo y la decoración de este nuevo y lujoso hotel.

 

Proyectada como un espacio creado para la búsqueda del placer, la Naughty Suite combina telas de acabados sensuales con texturas de cuero y seda y está equipada con todo lujo de detalles que harían las delicias de Grey, Anastasia o de cualquiera de sus seguidores: Amplia cama redonda con espejo en el techo, chaise longue, silla “Sexy Relax” diseñada por R. Hutten, caja de “trucos”, barra de pole dance o minibar repleto de champagne. Los fans de “Cincuenta sombras de Grey” no tendrán que salir de Mallorca para hacer realidad sus fantasías más inconfesables.

 

El nuevo Iberostar Grand Hotel Portal Nous, nacido para convertirse en referencia del lujo más sofisticado en el Mediterráneo, está ubicado en una acogedora cala que le otorga la privacidad que la pareja necesita.

 

Además, cuenta con todos los servicios Premium para complacer los caprichos más excéntricos de Grey, desde un servicio de mayordomía avalado por la prestigiosa academia británica “British Butler Guild”, hasta el servicio Guest Experience para demandar, sin poner límites a la imaginación, aquello que el cliente desee.

 

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous abrirá sus puertas en la primavera de 2017, convirtiéndose así en el primer hotel de categoría “The Grand Collection” de la cadena en Mallorca.

La suite donde se alojaría Christian Grey, en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad