jueves. 18.04.2024

En los últimos tiempos, Mallorca está siendo un destino elegido por centenares de parejas para celebrar su boda con el consiguiente programa de organización, programación previa, asistencia invitados, alojamientos y todo tipo de detalles que conforman un evento de considerable dimensión.

 

Por esta razón, Mallorca Convention Bureau (MCB) participa en Amour, un fórum internacional que tiene lugar en Venecia del 12 al 15 de febrero, que reúne a los principales wedding planners europeos interesados en conocer las propuestas y novedades de destinos de este segmento turístico.

 

MCB mantendrá reuniones con planificadores de bodas y especialistas en viajes románticos para dar a conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrece la isla para acoger estos eventos que crecen año tras año en Mallorca.

 

Mallorca Convention Bureau es una asociación de profesionales creada para la promoción de Mallorca como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos desde hace más de 30 años y a la que pertenecen las empresas más destacadas dentro del sector MICE en la isla.

Mallorca se promocionará como destino nupcial