jueves. 25.04.2024

El presidente de Aptur Baleares, Juan Estarellas, abandonará el cargo coincidiendo con la celebración de las elecciones a la nueva Junta directiva de la Asociación, que tendrán lugar el próximo día 21 de febrero. 

 

Estarellas dejará la presidencia, según la Asociación, tras haber convertido a Aptur Baleares en el referente de la vivienda vacacional en las Islas, y después de haber conseguido durante su mandato los apoyos de la mayoría de patronales de comercio, que siempre han defendido la necesidad de una regulación no restrictiva de esta creciente actividad económica.

 

El todavía presidente de Aptur Baleares confía en el buen hacer del equipo que gestionará desde ahora la Asociación para que ésta siga creciendo de la forma en que lo ha hecho, especialmente durante el último año. En todo caso, Estarellas seguirá ligado al alquiler vacacional a través de un nuevo proyecto.

 

Desde Aptur Baleares se quiere aprovechar para "agradecer a los medios de comunicación la cobertura informativa que se nos ha prestado durante este tiempo. Sin ella, habría sido imposible escuchar la voz de tantas personas -cada día más- que reclaman poder desarrollar en libertad un tipo de oferta que ha supuesto una revolución para el sector turístico".

 

Del mismo modo, Juan Estarellas sigue disposición de todos para hacer llegar a la sociedad la necesidad y los beneficios de una regulación generosa del alquiler vacacional, elemento democratizador y desestacionalizador del sector turístico.

Juan Estarellas abandona la presidencia de Aptur
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad