sábado. 20.04.2024

El marketing y la comunicación en Mallorca también habla italiano. Desde hace unos meses se ha instalado en la isla Yuppidea, la primera agencia italiana de comunicación y marketing de Mallorca.

 

Los responsables de la empresa son Mary Marchesano y Claudia Loiacono, experta de marketing y SEO.  Ambas trabajaban en Habitissimo italia pero pronto vieron que había mercado en Italia para muchas empresas baleares y a ello se lanzaron. Además, existe una importante red actividades llevadas a cabo por italianos residentes en las Baleares.

 

Yuppidea ofrece soluciones ad hoc adaptándose a las necesidades y presupuestos de los clientes, diseñando estrategias a medida y poniendo en contacto el mercado español con el mercado italiano, y viceversa.

 

En sólo seis meses, Yuppidea ha gestionado varios proyectos. Entre otros, la creación de contenidos y la traducción de Hundredrooms Italia, la página que compara todas las ofertas de alquiler vacacional en una misma web.

 

Además, Yuppidea respalda y ayuda a quienes desean montar una actividad comercial en la isla, o simplemente encontrar un trabajo o vivir en Mallorca.

 

La colaboración con despachos multidisciplinares en Palma de Mallorca, de reconocida experiencia, como Tu Asesor Personal de Javi Crespo, permite de ofrecer servicios especializados para cada sector.

 

Desde hace unos meses, se lanzó en el mercado el proyecto Amaiorca, la web dedicada a la isla, dirigida a los turistas italianos que cada año la eligen como destino de sus vacaciones.

 

Cada día www.amaiorca.com aconseja a cientos de usuarios sobre qué hacer, a dónde ir, cuáles son las playas más bonitas, dónde comer…, sin olvidarse de los eventos principales de la ciudad de Palma de Mallorca.

 

Claudia Loiacono, creadora del proyecto, nos cuenta: “Todavía nos queda mucho camino por delante. Estamos en el inicio, pero confiamos mucho en este proyecto. El número de turistas italianos que viajan a las Baleares aumenta de manera exponencial y falta una web de referencia, que pueda guiar al viajero por la isla. Además, ¿quién mejor que quienes viven en un lugar, para hablar de ello? Nuestros artículos surgen de experiencias directas y están adaptados al mercado italiano y a lo que el turista italiano desea y pide ”.

Yuppidea, la primera agencia italiana de comunicación y marketing en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad