viernes. 26.04.2024

La comunidad de Igers Balears presenta un #WORKSHOP de altos vuelos de la mano de B The Travel Brand. Así se presenta esta iniciativa destinada a los muy fans de los viajes y de la red social Instagram que se llevará a cabo el próximo viernes dia 24 en las 19:00 en la Flagship Store #XperiencePalma, un espacio pensado para la inspiración y disfrute del alma viajera.


Los pasajeros de este viaje seran Phil González, fundador de Instagramers Mundial, y Pablo D. Martín, uno de los Managers de Igers Spain e Igers Academia. Juntos impartirán un taller de Instagram relacionado con el mundo de los viajes.


Ademas se presentará el IgersMap de las Illes Balears, el primer mapa del mundo creado por y para instagramers, en el que se mostrara los sitios donde los igers te llevarían a tomar las mejores instantáneas de su ciudad.


El #WORKSHOP se emitirá en directo por el canal de Facebook de Instagramers Spain y Balears con la colaboración de Mr. Mood.


Para el sábado 25 de Febrero se convocara un #PhotoWalk por #Palma sobre las 16:00. Además @SonyXperiaEs colaborará con  el evento regalando un Sony Xperia E5 a la mejor foto del #PhotoWalk

 

Igers es una comunidad de Instagramers , que cuenta con 520 grupos repartidos por todo el mundo, gestionando una comunidad de más de 30.000 Instagramers (entre ambos ponentes), creciendo a un ritmo de 15 grupos por semana.

Igers Balears trae al fundador mundial de Instagramers de la mano de B The Travel Brand