viernes. 29.03.2024

La juguetería 'La Industrial' ha sido la ganadora del primer certamen de escaparatismo e interiorismo de comercios de Palma 2017.

 

Esta iniciativa, organizada por Afedeco y Pimeco con la colaboración de Coca Cola, ha sido entregado esta mañana en el Centre de Cultura Sa Nostra- BMN.

 

Desde el pasado día 1 de diciembre de 2016 y hasta el 5 de enero de 2017, los diferentes jurados de dicho certamen (constituidos por redes sociales, bloggers y representantes del sector y de las instituciones) han dictaminado finalmente que la juguetería“La Industrial” se ha llevado el primer premio consistente en una estancia de dos noches con masaje y todo incluido en un hotel de primera categoría de la Cadena Iberostar.

 

Por otro lado se ha concedido el segundo premio a la empresa “Tallo Florista” que consiste en un fin de semana en un hotel del cadena GardensHotelsy el tercer premio a la empresa “Arte y Antigüedades Xarraque” que consiste en una cena para dos personas en el Restaurante “Ses Coves de Gènova”.

 

El primer Certamen de Escaparatismo se ha realizado dentro del marco de la campaña “Palma, Tot un Centre de Diversió”, y los premios han sido entregados por los Presidentes de AFEDECO y PIMECO, Rafael Ballester y Bernat Coll, así como por el representante de la marca Coca-Cola en Baleares.

'La industrial', comercio ganador del primer certamen de escaparatismo de Palma