viernes. 26.04.2024

 

Joana María Adrover, concejala de Comercio, Turismo y Trabajo, ha conocido hoy de primera mano cómo se está desarrollando el curso de Servicios de Bar y Cafetería, que organiza PalmaActiva subvencionado por el SOIB.


La concejala de Trabajo ha podido ver en el aula cafetería de PalmaActiva todo lo que han aprendido los alumnos, que actualmente están realizando el módulo de Gestión de Bar y Cafetería, de 120 horas.

 

El certificado de profesionalidad de nivel de Servicios de Bar y Cafetería tiene una duración de 640 horas, consta de 7 módulos teórico-prácticos y un módulo de prácticas en empresas. El curso comenzó el pasa día 12 de septiembre de 2016 con 15 participantes y finaliza el próximo 31 de marzo.


Adrover ha deseado a los alumnos suerte en las pruebas que les quedan por hacer y les ha animado para que aprovechen la oportunidad que significa tener este certificado de profesionalidad, ya que tendrán muchas más oportunidades para encontrar trabajo.

 

Esta acción formativa está dentro de la convocatoria de programas específicos de formación dirigidos a los colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral.

PalmaActiva ofrece formación para el certificado de nivel 2 de Bar y Cafetería