jueves. 28.03.2024

El próximo sábado, 25 de febrero, tendrá lugar en Can Picafort, la II Edición del Powerman Spain en Mallorca, el duatlón más importante de Europa, que por segundo año consecutivo y tras el éxito del año pasado, organiza Ferrer Hotels junto a Unisport Consulting. Más de 350 atletas se han inscrito ya para participar en esta segunda edición.

 

A la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Ferrer Concord de Can Picafort, además de las autoridades y patrocinadores, como el alcalde de Santa Margarita, Joan Monjo; los regidores del Ayuntamiento de Santa Margalida, Magdalena Marimón y Rafel Sastre; la Directora Insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells; y el presidente de la FETRIB, Abilio García; han asistido también el Director General de Ferrer Hotels, Miguel Vidal; y el Sport Manager de Ferrer Hotels, Guillem Ramon.

 

No han querido faltar tampoco a la presentación algunos atletas de élite internacionales que ya se encuentran en la Isla para participar el próximo sábado en el duatlón como son:

 

Está prevista también para el próximo sábado y dentro de esta edición la competición para niños (hasta 12 años) denominada Powerkids, de inscripción gratuita, gracias a la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca, co-organizador de esta prueba para los más jóvenes, que recorrerán desde 300 hasta 1000 metros en función de la edad.

 

Powerman Mallorca se incorporó en 2016 al circuito internacional Powerman, que en la actualidad cuenta con eventos en Holanda, Malasia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Austria, Alemania y un campeonato del mundo en Zofingen-Suiza. La marca Powerman es la más reconocida y exigente a nivel mundial, pertenece y está gestionada por International Powerman Association (IPA).

Ferrer Hotels presenta el II Duatlón Powerman Spain en Mallorca