jueves. 28.03.2024

La empresa de producción audiovisual Visionarea ha abierto recientemente una oficina en Mallorca para poder ofrecer sus servicios en las Islas Baleares. Las instalaciones (oficina y almacén) están ubicadas en el centro de la isla, exactamente en  Binissalem.

 

Visionarea quiere ampliar territorio con su concepto de producción audiovisual 361º enfocada en un completo servicio de: audio, vídeo, sonido e iluminación profesional.

 

El éxito de cualquier evento depende de la calidad de los medios de producción audiovisual elegidos y la forma en que se utilizan. En Visionarea son expertos en el sector ya que se han encargado de la producción técnica, equipamiento, escenografía y personal para grandes eventos de ámbito nacional e internacional.

 

Los equipos audiovisuales con los que trabajan siempre están a la última en novedades y trabajan estrechamente con el cliente para asegurar un óptimo nivel de servicio.

 

En el portfolio se pueden consultar algunos de los trabajos realizados para grandes eventos como: entregas de premios, reuniones, showrooms, presentaciones de producto, convenciones anuales de empresas, eventos deportivos, congresos…

 

Entre los servicios que ofrecen destacan: producción técnica, sonido profesional, iluminación, vídeo proyección, realización audiovisual, videoconferencia, media server, pantalla custom y mapping.

 

Trabajan internacionalmente en países como: Reino Unido, Estados Unidos, Holanda o Alemania, ofreciendo una experiencia audiovisual para cualquier tipo de evento ( corporativo, deportivo, publicitario, institucional…). Tienen un equipo de técnicos en continua formación que muestran soluciones creativas e innovadoras para que el proyecto se adapte a la perfección al cliente.

 

En España tienen oficinas en Madrid, Barcelona, Marbella y recientemente en Mallorca. Se han elegido ubicaciones estratégicas con gran oferta de eventos y reuniones además de tener conexiones aéreas directas con otros países.

La productora audiovisual Visionarea abre en Mallorca