viernes. 26.04.2024

Eroski avanza de nuevo en la promoción del producto Balear, al incorporar a su gama de productos locales los huevos producidos íntegramente en Mallorca.

 

La empresa mallorquina “Avícola Ballester” y Eroski han suscrito un acuerdo, sin precedentes, mediante el cual, la primera suministrará a Eroski los huevos producidos íntegramente en Mallorca que conformará el 100% de la oferta de Eroski.

 

Así pues a partir de éste mismo mes de febrero, los clientes de Eroski podrán contar con la frescura del “kilómetro 0” que propicia el huevo producido en la Isla.

 

En este caso se trata de los huevos frescos que Avícola Ballester produce en Mallorca. Este acuerdo sin precedentes supondrá que el 100% de la oferta de huevos frescos de Eroski estará conformada por huevos producidos íntegramente en nuestra isla. De este modo, a partir de este mismo mes de febrero, los clientes de Eroski podrán contar con la frescura del “kilómetro 0” que hace posible el huevo producido en Mallorca.

 

Las consecuencias positivas de este acuerdo serán para empezar una inversión de 2 millones de euros de Avícola Ballester en nuevas instalaciones. También un incremento de plantilla de 70 trabajadores con otras 8 incorporaciones inmediatas y el hecho de que  la participación del huevo producido en Mallorca sea superior al 60% del consumo devengado.

 

 

La fuerte apuesta de la firma en la producción, promoción y venta del producto balear viene determinada por la selección de los productos ofrecidos a sus más de 400.000 clientes, por un grupo de más de 1.000 clientes que, previo al lanzamiento de su nuevo modelo de tienda “Eroski contigo”, eligieron la actual gama de productos.

 

Este nuevo modelo de tienda ha supuesto para la firma un éxito sin precedentes, impulsado éste por un diseño altamente estilizado de tienda que permite enfocar la oferta a una mayor gama de producto de muy alta calidad dentro de un entorno de sostenibilidad muy bien equilibrado.

 

Eroski solo venderá huevos frescos de Mallorca