viernes. 19.04.2024

 

Royal Enfield, el fabricante de motos más antiguo del mundo en producción continua, llega el próximo miércoles 8 de marzo a las Islas Baleares.

 

Tras abrir la primera tienda exclusiva española en 2015, la centenaria marca aterriza por primera vez fuera de la península y lo hace en el corazón de Mallorca de la mano del conocido distribuidor mallorquín Dues Rodes, con un evento de inauguración en la tienda en la calle Manuel Guasp de Palma.

 

El próximo miercoles, 8 de marzo tendrá lugar la fiesta de presentación de este nuevo espacio en Mallorca, donde se podrá descubrir y compartir 116 años de historia del motor, conocer los valores de una marca mítica y una gama de motos y equipamiento que destilan toda la autenticidad y esencia de las motos de antaño con un guiño a la modernidad.


En la fiesta de inauguración se explicará el universo Royal Enfield y sus conceptos "Design Store Concept" y "Pure Motorcycling": una mezcla de elementos lifestyle, motocicletas, accesorios, equipamiento y ropa de moda que giran en torno a la experiencia de tener una motocicleta de la marca británica y al estilo de vida motero.

La mítica marca motociclista Royal Enfield llega a Mallorca