viernes. 26.04.2024

 

El grupo hotelero Palladium invertirá 20 millones de euros para mejorar sus servicios de atención al cliente en los establecimientos de sus marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites by Palladium en Centroamérica, ha informado hoy la empresa en un comunicado.



La cadena hotelera invertirá en cinco complejos Grand Palladium de México, tres en República Dominicana y dos en Jamaica.



Entre los principales novedades, el grupo integrará el hotel Grand Palladium Rivera Resort & Spa de la Rivera Maya (México) en la marca The Royal Suites Yucatán by Palladium, en una operación que comenzará el próximo 1 de julio y concluirá en otoño.

 


La compañía acometerá trabajos de mejora en este establecimiento, pensado solo para adultos, que contará con 454 habitaciones, de las que 108 tendrán acceso directo a una piscina, y cinco restaurantes temáticos.



A finales del próximo noviembre, la cadena renovará los locales dedicados a actividades de restauración y algunas habitaciones del Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa.



Palladium invertirá 5 millones en el área de alimentación, además de ampliar la conexión WiFi y poner en circulación nuevos "mini trenes" para transportar a los clientes por todas las áreas que componen su complejos hoteleros.

Palladium invertirá 20 millones en mejorar sus servicios de atención al cliente