sábado. 20.04.2024

El alcalde de Palma, José Hila, y la regiora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover,  visitaron ayer la Feria del Empleo, que tendrá lugar hasta esta tarde y en la que 54 empresas ofrecen cerca de 500 ofertas de trabajo.

 

Hila y Adrover han estado acompañados por Susana Rincón, gerente de PalmaActiva; Pepa Peláez, directora general de Comercio del Ayuntamiento; Llorenç Pou, director general de Empleo y Economía del Gobierno; Margarita Duran y Javier Bonet, concejales del PP, José Luis Bauzà, concejal de Ciudadanos; y María del Mar Socias, directora del DOIP y Ana Reguera, directora de formación de CAEB.

 

El alcalde de Palma ha afirmado que la primera prioridad del equipo de Gobierno es ayudar a las personas a encontrar trabajo: “La buena acogida de la feria demuestra que todavía hay muchas personas que buscan una oportunidad de trabajo”, dijo el alcalde. El primero ha destacado la importancia de colaborar con el sector privado para ayudar a crear puestos de trabajo y ha querido agradecer especialmente a las empresas su participación en la feria: “Está claro que la feria tiene interés tanto para los ciudadanos como para a las empresas, por eso estas repiten”, dijo el alcalde.

 

“Esta feria da oportunidades de trabajo, los ciudadanos que vayan en el Palma Arena tendrán ofertas de trabajo reales”, aseguró el alcalde. Esta mañana han pasado por la feria más de 2.000 personas que han entregado cerca de 5.400 currículos.

 

Joana Maria Adrover, concejala de Trabajo, ha animado a los ciudadanos a acercarse al Palma Arena tanto esta tarde como mañana. “La Feria del Empleo de PalmaActiva ofrece muchas empresas y oportunidades de empleo. Espero que esta feria sea de utilidad para los ciudadanos y animo a la participación esta tarde y mañana, para que puedan entregar currículos y hacer entrevistas”.

Más de 5.000 currículums entregados en un día en la Feria de Empleo de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad