viernes. 19.04.2024

 

Wifi Baleares ha llegado a un acuerdo de colaboración, con el Real Club Deportivo Mallorca, gracias al cual, el club bermellón se beneficiará de una serie de mejoras en cuanto a sus telecomunicaciones, tanto en las instalaciones del Iberostar Estadio como en al Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Esta mejoras consisten en la dotación de circuito de fibra en las oficinas del estadio así como en la zonas habilitadas a los medios de comunicación.

 

Gracias a la implantación de Fibra Optica en las infraestructuras de las oficinas de las instalaciones del Iberostar Estadi y en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, FIBWI proveerá de acceso a Internet de banda ancha del Real Club Deportivo Mallorca,ofreciéndole conexión de Internet a más de 100 ordenadores y varios servidores de los diferentes departamentos mediante sus circuitos de Fibra. Esta mejora supondrá un salto cualitativo y cuantitativo para el club, en el año de su centenario, contando con unas infraestructuras de fibra óptica tecnológicamente más avanzadas de las islas.

 

Cabe destacar que FIBWI, ya ha iniciado el despliegue de redes de fibra óptica hasta el hogar en diferentes localidades de nuestra isla, por lo que todos sus clientes y personas interesadas podrán disfrutar de velocidades de acceso mucho mayores y mejorar la calidad del servicio de forma considerable respecto a las tradicionales líneas de cobre adsl además de canales de TV temáticos y el mejor fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, UEFA Champions League, UEFA Europe League, etc).

 

FIBWI, (Wifibaleares), se ha convertido en todo un referente de las telecomunicaciones en nuestras islas, siendo la única comunidad autónoma que realiza productos como los planes Globe, Globe Absolute y Globe Premium que engloban Internet, teléfono móvil y teléfono fijo todo en una misma factura.

Wifi Baleares, nuevo 'partner' de telecomunicaciones del Mallorca