miércoles. 24.04.2024

La Universitat de les Illes Balears se convertirá en un espacio de encuentro entre las empresas y los estudiantes y los titulados universitarios gracias al 11º Foro del Empleo de la UIB, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2017.

 

65 empresas y entidades y 14 colegios profesionales montarán sus puestos en el edificio Gaspar M. de Jovellanos del campus de la UIB, para que los estudiantes puedan contactar directamente y conocer de primera mano sus programas de empleo y de prácticas.

 

El programa de actividades para estos dos días consta de numerosas actividades, entre las que destacan las charlas que ofrecerán Cristina Beascoechea, entrenadora de vida, coach y mentora, y Carlos Vidal, cofundador de Enovam - Tu Partner Energético.

 

Al Corner de la Orientación, los estudiantes podrán encontrar diferentes espacios dedicados a ofrecerles la información y el asesoramiento necesario para hacer frente con éxito a su incorporación al mercado laboral.

 

En el marco del Foro del Empleo, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas a Dublín para conocer la sede de Google en Irlanda entre los alumnos inscritos que hayan asistido al menos a una de las charlas programadas.

 

El 11º Foro de Empleo de la UIB lo organiza la Fundación Universidad - Empresa de las Islas Baleares a través del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, y tiene el apoyo de la Fundación Guillem Cifre de Colonya, de Colonya - Caja de Pollença; del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB); y de Leroy Merlin.

Llega el 'Fòrum de l'Ocupació' de la UIB con más de 60 empresas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad