jueves. 25.04.2024


Con el objetivo centrado en potenciar su estrategia de comercialización online, la cadena Hotelera Set Hotels ha elegido a OpenRoom como aliado tecnológico apostando por su Módulo SmartGateway que ofrece las funciones de channel manager, y su módulo de ebookings que permite la descarga automática de reservas en el PMS.


Desde OpenRoom se ha comentado que "estamos seguros de que ambos módulos no solo permitirán a Set Hotels aumentar sus ingresos de comercialización online, además permitirán optimizar los procesos operativos de la cadena que cuenta con ocho establecimientos hoteleros en la isla de Menorca y 775 habitaciones a la venta diariamente".


La inclusión de Set Hotels en su portfolio de clientes, permite a OpenRoom desembarcar de la mejor manera posible en Menorca, destino vacacional de primer orden apto para toda la familia y para el que se espera una fructuosa  temporada con cifras de llegada de turistas similares a las del año pasado.


Sobre OpenRoom: OpenRoom es un innovador motor de reservas para hoteles y cadenas, diseñado para convertir la web del hotel en la mejor herramienta de venta, fidelización y diferenciación.


En el diseño de OpenRoom ha participado un equipo de expertos en "user experience”, obteniendo como resultado un motor de reservas que destaca por su diseño moderno, limpio e intuitivo, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y que mejora la tasa de conversión.


Set Hotels es una empresa hotelera creada en 1995 desde un grupo familiar de empresas vinculadas al sector turístico con sede en Mahón (Menorca) cuyo origen se remonta a 1963. Actualmente, la empresa explota ocho establecimientos, todos ellos  con privilegiadas ubicaciones en Menorca y cuenta con más de 200 trabajadores. Set Hotels es el mayor grupo Menorquín en número de plazas hoteleras.

OpenRoom desembarca en Menorca de la mano de Set Hotels